Left 4 Dead Wiki
Advertisement

Hospital es el cuarto nivel de la campaña Alta Médica, en donde los supervivientes, deberán cruzar el Hospital Mercy hasta llegar a la parte alta del edificio donde pedirán ayuda.

Descripción

Se desarrolla en el Hospital Mercy, donde los supervivientes tienen que llegar a su objetivo, el cual es la azotea, para poder pedir ayuda al helicóptero que durante toda la campaña, intento buscar y ayudar a supervivientes.

Los supervivientes se encuentran con un problema, pues al llegar al ascensor, este tarda mucho y justo en ese momento, llegan hordas de zombis que intentan eliminar a los supervivientes. Una vez que las puertas del ascensor se abren, los supervivientes se meten en el y llegan al piso 28, donde llegarán al refugio que concluye con la campaña.

Curiosidades

  • Al iniciar la campaña, nos podemos encontrar con una radiografía que asimila a la portada de Left 4 Dead.

Radiografía similar a la portada de Left 4 Dead.

  • En el refugio se puede ver un Graffiti que menciona "53595 mentiras". Este Graffiti hace una referencia a un logro de Left 4 Dead llamado "Zombicida máximo", además de que el logro mencionado, también hace referencia a algo, en este caso a un logro del primer Dead Rising llamado "Exterminazombis". Este logro consiste en eliminar a 53594 zombis, 1 menos comparándolo con el logro de Left 4 Dead.
  • Hay una campaña no canónica del videojuego PAYDAY: The Heist, que utiliza este nivel como base y además, en el mismo videojuego, se pueden utilizar máscaras de infectados especiales de Left 4 Dead.

    Máscaras que se pueden utilizar en Payday The Heist.